TODO QUEDÓ FILMADO

Conducía a contramano, atropelló a un motociclista y escapó


Un hombre de 41 años resultó con graves lesiones luego de ser atropellado por un automóvil por un conductor que se dio a la fuga en la Capital. El hecho ocurrió ayer a la mañana y el automovilista, además, circulaba a contramano y a gran velocidad. En el lugar, quedó tirada una chapa patente, que se presume sería de él. 
En el informe policial, indicaron que el choque ocurrió en el cruce entre las calles Cosquín y 2 de Abril. La víctima, identificada con el apellido Arriola, conducía una motocicleta Corven de 150 cc. Como resultado del impacto, sufrió politraumatismos y fue llevado de urgencias hasta el hospital Escuela, donde quedó internado. 
El hecho quedó registrado por las filmaciones de una cámara de seguridad que hay en la zona. En las imágenes, se ve que el irresponsable automovilista iba en dirección contraria, y pese al fuerte impacto con el motociclista, siguió sin detener la marcha. 
Además, trascendió que, en el lugar, quedó atorada la chapa patente que sería del automóvil involucrado, asique presumen que la detención del sujeto se podría dar en cualquier momento. Hasta el cierre de esta edición, sin embargo, no había mayores novedades.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :