PREPARATIVOS DE LOS DESFILES

Presentaron detalles de los Carnavales Oficiales 2020


A semanas del inicio, se presentaron ayer los detalles de los Carnavales Oficiales 2020, oportunidad en que participaron el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y representantes de la organización.
El jefe de la Comuna se mostró muy entusiasmado por los preparativos y las características especiales con las que contarán, este año, los tradicionales corsos correntinos, cuyo brillo y color iniciarán el viernes 31 y continuarán los días 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 23, 24 de febrero, en el corsódromo Nolo Alías. En tanto que, los Shows de Comparsas se llevarán a cabo el 2, 5, 12 y 19 de febrero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.
"Somos conscientes de que el Carnaval es una joya correntina que tiene lugar en nuestra ciudad, que se prepara todo el año para recibir este evento. Genera una pasión inexplicable, cimentada en sus más de 60 años de vigencia.  Simplemente, quiero ratificar que tanto para el gobernador, Gustavo Valdés, como para nosotros, que somos parte de su gobierno, el Carnaval es política de Estado", apreció el Intendente.
 "Vamos a seguir por este camino porque el Carnaval y el Chamamé son los dos grandes eventos de la ciudad que generan turismo y desarrollo económico, algo sobre lo que seguimos trabajando para generar más oportunidades para los habitantes de esta parte del país", agregó Tassano.
Por último, el Intendente resaltó que "hubo una mejora continua en las últimas dos ediciones de los Carnavales, en la búsqueda de brindar un espectáculo de gran nivel, con más facilidades y comodidades para los espectadores y los comparseros".
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :