Se viene el bono correntino


La semana próxima, concretamente el miércoles 22, estaría depositado el bono de 6.000 pesos para estatales de la Provincia de Corrientes.
Si bien, se esperaba ayer la confirmación oficial, se indicó que a partir del miércoles 22 se iniciará el pago del bono de 6 mil pesos para empleados estatales. En tanto que, desde el martes 28, comenzará el pago de sueldos para activos y pasivos provinciales.
Días atrás, el propio gobernador Gustavo Valdés anticipó la intención oficial de pagar el mencionado bono, destinado a todos los empleados públicos activos y pasivos. Fue, sobre el fin del año pasado y en aquel momento, a través de su cuenta de Twitter, Valdés había anticipado que ese pago sería "en enero".
Esa promesa, ahora, ya tendría fecha: el 22 de este mes.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :