EL PARTIDO COMUNISTA QUIERE HACERSE ESCUCHAR

Pedido de quita de subsidios hasta que no se "congele" el boleto



Referentes del Partido Comunista decidieron encarar un pedido al Gobierno nacional, relacionado con el boleto del transporte urbano de pasajeros, que desde hoy pasó a costar 30 pesos (ver página 7). 
A través de una nota, los comunistas exhortaron a sostener el precio de 19 pesos del pasaje y que, hasta que ello no se concrete, Corrientes no sea incluida en el Fondo Compensador, una herramienta establecida por la gestión de Alberto Fernández, a través de la cual se pretende repartir 5.000 millones de pesos entre todas las prestatarias del transporte público del país.
"Ni la Provincia, ni la Municipalidad de Corrientes deben recibir subsidio alguno del Fondo Compensador hasta tanto no congelen las tarifas de transporte público, como lo hizo el Gobierno nacional en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y otras provincias", exigió el secretario de Organización del PC correntino, Diego Silva.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :