DELINCUENCIA EN LA CAPITAL

Atraparon a un trío de delincuentes que cometió crímenes en varios barrios



El personal de Destacamento San Marcos detuvo a tres jóvenes acusados de cometer varios crímenes, en diversos barrios capitalinos.
Todo inició tras una minuciosa investigación por parte de la fuerza policial, sobre un trío de delincuentes responsables de una serie de robos en los barrios San Benito, San Martín, Sur, Bancario, Santa María y Luz y Fuerza.
Finalmente, ayer a la siesta, la Policía capturó en el barrio Pío X a los tres integrantes de la banda, identificados como Orlando Arce, de 25 años; Mario Rinessi, de 24, y Joaquín Cubas, de 20. Se supo que tenían pedidos de captura de parte de varias comisarías de la Capital.
Además, durante la detención, los agentes secuestraron una bicicleta que fue denunciada como sustraída. En cuanto a esto último, se viralizó una filmación de una cámara de seguridad que mostraba cómo el trío de delincuentes ingresaba a una vivienda del barrio Bancario para robar el rodado. Dicha grabación, puede verse en la cuenta de Instagram de EL LIBERTADOR (@diarioellibertador).
En cuanto a los tres maleantes, fueron puestos a disposición de la Justicia.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :