DE ESTADOS UNIDOS A CORRIENTES, PARA SER ASALTADO

Ciclista estadounidense negó que haya recuperado la bicicleta que le robaron



El ciclista estadounidense, Ángel Guevara, que se encuentra en Corrientes tras su travesía de viajar durante casi dos años por todo el continente en bicicleta, negó que haya recuperado su vehículo, que fue sustraído el pasado domingo en la zona de la playa Arazaty.
Guevara, que llegó hace menos de una semana a la Capital, fue víctima de la delincuencia cotidiana, que sufren muchos ciudadanos, mientras descansaba frente a la playa. Además de su bicicleta, los maleantes se llevaron su mochila, que contenía todos sus documentos importantes.
Sin embargo, horas después del crimen, la Policía logró recuperar varias de sus pertenencias en el barrio Caridi y, a pesar de que fue informado el recupero de su vehículo de aventura, Guevara confirmó que esto no fue así. 
"Sólo recuperé algunas cosas, mi pasaporte, el cuadro del remolque y pocas ropas. Pero no así la bicicleta ni la carpa", informó Guevara, en diálogo con radio Dos.
Además, también aclaró que es falsa la noticia sobre que le compraron una nueva bicicleta. "Esa información no es verdadera porque esa foto es de días atrás, cuando un nuevo amigo me llevó a hacer unos mantenimientos a mi bicicleta. Ahora ando a patas", explicó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :