EL FEMICIDIO OCURRIÓ EN MONTE CASEROS

Falleció el hombre que disparó y asesinó a su pareja frente a sus hijas


Se trata de José Ariel Benítez quien, tras cometer el crimen, intentó suicidarse pero fue encontrado con vida por la Policía.

A
yer se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del femicida José Ariel Benítez quien, tras asesinar a su pareja frente a sus hijas, intentó suicidarse de un escopetazo en Monte Caseros. El femicidio ocurrió el pasado domingo y desde ese día, el sujeto estaba internado en el hospital Escuela.
El terrible hecho ocurrió durante la siesta, en una finca rural ubicada en la sección Chacras, a 10 kilómetros de Monte Caseros. Allí, Benítez, de 32 años, asesinó de un disparo a su pareja, María Morlio, de 25. Tras cometer el crimen, intentó suicidarse pero el personal de la Comisaría de Distrito 2ª lo encontró con vida y lo llevaron a un centro de salud.
Horas después, se supo que ambos trabajaban y vivían en dicha finca, y que el femicidio ocurrió en presencia de sus hijas de 8 y 5 años. Luego del crimen, las menores fueron entregadas a dos familiares de la madre, tras una orden del Juzgado de Menores de Monte Caseros.
Benítez fue asistido en un centro de salud local pero, debido a su estado, fue llevado al hospital Escuela, en la Capital.
Según informó el comisario Daniel Maydana al portal Monte Caseros Online, el femicida falleció el lunes, cerca de las 22. "El deceso fue por causa del disparo que se provocó en la sien con orificio de entrada y de salida", detalló.
Sobre las diversas versiones sobre la causa del femicidio, el agente reveló que en su dependencia policial "no hay ningún registro de denuncia o exposición por violencia de género" sobre el femicida.
Finalmente, adelantó que, tras el fallecimiento del autor del crimen, "posiblemente se produzca un cambio de carátula". "Estamos esperando directivas del Juzgado", finalizó.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :