VOLEY NACIONAL DE CLUBES

Entrada gratuita para el Argentino

Mientras el plantel de Regatas Corrientes sigue trabajando para el debut en el Argentino de Clubes de Voleibol 2020, que se producirá este viernes cuando reciba a Policial de Formosa, la dirigencia "remera" resolvió que la comunidad y los aficionados acompañen la campaña del equipo.

U
na importante decisión tomó la dirigencia del club de Regatas Corrientes para promocionar la participación de su primer equipo de voleibol en el Torneo Argentino de Clubes 2020 (ex Liga A2).
Para que todos los que puedan ir a la cancha y engancharse con el apasionante mundo del voleibol, la dirigencia regatense resolvió que el ingreso a los partidos en el José Jorge Contte sean, libre y gratuito.
Así, este viernes, en el debut del equipo de Maximiliano Ledesma cuando reciba a Policial de Formosa desde las 21.30, en partido válido para el grupo A, se comenzará a implementar esta importante decisión. 
SIGUE EL TRABAJO
En tanto este martes, el plantel regatense continuó con los entrenamientos, que son en doble turno y que se repetirán hasta este miércoles inclusive, alternando el estadio José Jorge Contte y la Dirección de Deportes de la Provincia, conocido como Albergue Deportivo.
ACLARACIÓN
Cabe destacar que, por una modificación de Feva, los partidos de Regatas Corrientes de local se jugarán a partir de las 21.30, salvo los juegos ante Instituto Pellegrini  (viernes 24) y Tucumán Gimnasia (sábado 25), que serán a las 21.


FIXTURE FANTASMA

PRIMERA ETAPA
Primer Weekend
Viernes 17: 21.30: Regatas Corrientes vs Policial.
Segundo Weekend
Viernes 24: 21.00: Regatas Corrientes vs Instituto Pellegrini.
Sábado 25: 21.00: Regatas Corrientes vs Tucumán Gimnasia.
Tercer Weekend
Domingo 2/02: 21.30: Regatas Corrientes vs Salta Voley.
Cuarto Weekend
Viernes 7/02: 21.30: Policial vs Regatas Corrientes.
Sexto Weekend
Viernes 21/02: 21.00: Salta Voley vs Regatas Corrientes.
Sábado 22/02: 20.00: Tucumán Gimnasia vs Regatas Corrientes.
Domingo 23/02: 20.00: Instituto Pellegrini vs Regatas Corrientes.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :