FÚTBOL

Amistoso entre Boca Unidos y Cambá Cuá



En busca de su puesta a punto, disputó en la jornada de ayer, partidos amistosos con Cambá Cuá, en el predio Leoncio Benítez. El "aurirrojo" tiene, el domingo venidero, un compromiso en Formosa ante San Martín para el juego de la fase preliminar de la Copa Argentina.
Pasadas las 17, disputó dos partidos, con Cambá Cuá, empatando 2 a 2 en el primer duelo, con goles de Reynaga y Caneo para Boca y Marcos Giménez (2) para Cambá. 
En el segundo juego, Boca Unidos se impuso 2 a 0 con goles de Benítez y Núñez. El técnico, Claudio Marini irá sacando conclusiones finales pensando en el equipo que saldrá a enfrentar a los formoseños.
Por el lado de Cambá Cuá, fueron los primeros minutos de fútbol formal. El técnico Walter Zacarías tiene un poco más de tiempo para ir probando variantes y sacar conclusiones, teniendo en cuenta que el Regional Amateur comienza el primer fin de semana de febrero.
El elenco "rojo" integra la zona 4 de la Región Litoral Norte, junto a Ferroviario Corrientes y Defensores de San Roque. 
INCORPORACIÓN
Matias Sarulyte, la primera incorporación de Boca Unidos. Hoy estará a arribando a Corrientes el refuerzo que se suma a Boca Unidos, es un marcador central, proveniente de Estudiantes de La Plata.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :