ARRANCAN EL SÁBADO

Carnavales santaluceños, en la cuenta regresiva



SANTA LUCÍA. Comenzó, en Santa Lucía, la cuenta regresiva para el inicio de los carnavales de la edición 2020.
El próximo sábado, la avenida General Paz se vestirá de gala para recibir a las comparsas que, con sus desfiles, deleitarán a vecinos y turistas que se encuentren en la localidad correntina. 
PUESTA A PUNTO DEL CORSÓDROMO
Así, ya llegaron las estructuras para comenzar con el armado de las tribunas que conformarán el corsódromo Diego Martín García, donde las diversas agrupaciones brillarán al ritmo de la música de carnaval.
VENTA DE ENTRADAS
En cuanto a la venta de entradas, desde la organización, dieron a conocer dónde se podrán adquirir. Tanto las anticipadas como las generales pueden ser compradas en el mismo corsódromo hasta antes del ingreso, durante la noche de la fiesta.
Por otra parte, el valor de los tickets tendrá un costo de 150 pesos, que abonará el público mayor a 10 años; en tanto que, para ingresar a las tribunas, el valor será de 100 pesos, las sillas individuales, 50 y una mesa con cuatro sillas costará 400 pesos.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :