LA CRUZ

Se conoció el orden de ingreso de las comparsas

Las tres agrupaciones cruceñas, Frum Frú, Duendes del Yaguarí y Arlequín harán su presentación el sábado 18 y sábado 25; 1 y 8 de febrero, en la pasarela del polideportivo Carlos Batata Pozzi. Además, se definió el reglamento de competición para las agrupaciones.

La inminente llegada de los carnavales pone en vilo a los vecinos de La Cruz, que aguardan inquietos por la alegría del Rey Momo.
Desde la organización de los carnavales, se dio a conocer el orden de ingreso de cada una de las comparsas participantes, además del reglamento de la competición, para las cuatro noches de desfile.
Así, la pasarela del polideportivo Carlos Batata Pozzi será la sede donde las tres comparsas cruceñas, Frum Frú, Duendes del Yaguarí y Arlequín harán su presentación con diversas coreografías y bailes.
GRILLA
Durante la fiesta, que arranca el viernes y continúa el sábado 25, y el 1 y 8 de febrero, la primera noche estará a cargo de la comparsa Frum Frú, luego pasará Duendes del Yaguarí y, por último, Arlequín.
En la segunda noche, la apertura estará a cargo de Arlequín, seguidamente se presentará Frum Frú y, finalmente, Duendes del Yaguarí.
Para la tercera noche, según el orden de ingreso, pasará primero Duendes del Yaguarí, luego Arlequín y, último, Frum Frú.
El último día de los carnavales, Frum Frú hará su presentación en primera instancia y luego Duendes del Yaguarí, para que el cierre de la edición 2020 de la fiesta del Rey Momo esté a cargo de la comparsa Arlequín.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :