DEPARTAMENTO DE GOYA

Vecinos de tres parajes rurales recibieron módulos alimentarios


GOYA. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Adam Gaya, a través de su Delegación en Goya, realizó la entrega de módulos alimentarios a familias pertenecientes a los parajes Buenavista, Los Ceibos y Cocalito, en la zona rural de ese departamento. 
El operativo, que estuvo encabezado por Gustavo Scófano, se llevó adelante con el objetivo de fortalecer a familias en situación de vulnerabilidad social y a instituciones. En tanto que en la ocasión se entregaron 160 módulos alimentarios del Programa Alimentario Teknofood.
Vale señalar que la Delegación trabaja en forma articulada con la sede central en Capital, realizando los relevamientos sociales en las zonas rurales, para luego poder llegar a las familias en el menor tiempo y en forma adecuada. La sede se encuentra ubicada en avenida Mazzantti 550, predio del hospital Zonal doctor Camilo Muniagurria.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :