PROMOCIÓN DEL PARQUE INCUBADOR

Se presentó el proyecto productivo hortícola en Paso de la Patria


PASO DE LA PATRIA. En el contexto de las actividades de promoción del Parque Incubador de Emprendimientos Hortícolas, que se realiza por toda la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Social realizó la presentación de la propuesta en Paso de la Patria, a fin de integrar a los productores que se dedican a la actividad en la localidad. 
La reunión se desarrolló en el Salón de Turismo, donde los integrantes de la cartera social expusieron sobre el Proyecto y se detalló que "el plan consiste en implementar un sistema productivo hortícola integrador, valorizando todos los eslabones de la cadena como modelo incubador de emprendedores hortícolas". En este sentido, explicaron que "se buscará incrementar la producción para el abastecimiento del mercado local, además de concentrar la actividad productiva en un espacio sistematizado y acondicionado que permita el trabajo de todos los productores".
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :