REANUDAN PEDIDO DE REPARACIÓN DE LA CARRETERA PROVINCIAL

Advierten peligrosos baches en ruta Nº 5

Los reclamos de pobladores de Herliztka, Lomas de Vallejos, Caá Catí e incluso habitantes de San Miguel, resurgieron tras el siniestro que sufrieron dos motociclistas, a unos tres kilómetros de la Capital correntina.

L
uego del accidente que sufrieron dos motociclistas a causa de un bache sobre la Ruta Provincial Nº 5, a unos tres kilómetros de la Capital correntina, pobladores del Interior volvieron a manifestar sus reclamos por el mal estado de la carretera y advirtieron peligrosos cráteres en la zona de Herliztka, Lomas de Vallejos, Caá Catí e incluso de San Miguel.
Si bien, los primeros pedidos de reparación vial se registraron en la zona en que se generó el siniestro de tránsito, los reclamos comenzaron a llegar desde diferentes puntos del Interior, a través de las redes sociales y medios de comunicación digitales. Tal es el caso de un vecino del departamento de General Paz, que relató: "Es muy triste ver cómo, en sólo un año, se deterioró la ruta 5", a la vez que agregó: "Uso 8 veces al mes la carretera y ya se reventaron dos veces las cubiertas de mi vehículo". 
También una usuaria de Facebook indicó: "Hay siniestros fatales cotidianamente en esa ruta. Las autoridades deben hacer algo". Mientras que, por otra parte, pobladores de Caá Catí  indicaron que "el deterioro se debe a los camiones de carga que circulan en tiempo de cosecha, sin control".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :