EN RECLAMO DE JUSTICIA

Volverán a movilizarse por "Panchito"



Un nuevo gesto de condena por el asesinato del perro "Panchito", se realizó ayer frente a la sede del hospital Llano de la capital correntina, lugar de trabajo del médico oftalmólogo Miguel Valdueza, quien fue el ejecutor de los disparos que dieron muerte al animal.
Los pocos presentes en la ocasión reconocieron su inexperiencia en  movilizaciones de este tipo, al no tener en cuenta que el horario de la convocatoria (9.30 de la mañana) es plenamente laboral, lo que impide la asistencia de la mayoría de las personas.
Por eso mismo, una de las organizadoras le informó a EL LIBERTADOR que próximamente anunciarán un nuevo día y horario para estas marchas, en reclamo de justicia por el asesinato de la mascota.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :