FEDERAL A

Matías Sarulyte, un central para Boca Unidos

El futbolista se convirtió en el primer refuerzo del club correntino de cara a la reanudación del certamen dle ascenso. Se desempeña como marcador central y se sumaría al plantel este miércoles. 

Matías Sarulyte se convirtió en la mañana de este martes en flamante incorporación de Boca Unidos, el elenco que orienta Claudio Marini se prepara para jugar la ronda de las revanchas del Federal A y apunta a clasificar para pelear por el ascenso a la B Nacional.

Sarulyte viene de jugar en el fútbol peruano, más precisamente en Juan Aurich en el ascenso del fútbol incaico y fue compañero del correntino Raúl Acosta en la formación del club peruano.

De cara a la reanudación de la competencia, los clubes del Federal A podrán incorporar solamente dos futbolistas para lo que resta de la temporada. Es de destacar que en el "aurirrojo" fueron bajas el golero José Aquino, acordó con un club paraguayo para jugar en la primera división de ese país, el central Ronald Huth y el delantero José Vizcarra. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :