FUERON HALLADOS EN BARRIO GALVÁN

Encontraron partes de la bicicleta del viajero que pasaba por Corrientes


El turista que recorría América en su bicicleta pudo recuperar alguna de sus pertenencias y su vehículo destrozado, sin ruedas ni accesorios.

Efectivos policiales provenientes al grupo de Intervención Rápida, encontraron en un descampado del barrio Galván, restos de la bicicleta y pertenencias de Ángel Guevara, el hombre procedente de California llegó a Corrientes como parte de una travesía sobre ruedas que llegó por varios puntos en Latinoamérica.

 El viajero que recorría América en su bicicleta pudo recuperar alguna de sus pertenencias y su vehículo destrozado, sin ruedas ni accesorios.

Los restos de la bicicleta conocida como Cardini fue encontrada por los agentes, luego de que Guevara había radicado la denuncia en la Comisaria segunda y la fuerza de seguridad realizó un rastrillaje en la zona de playas que fue donde el turista se habría quedado dormido, al despertar les faltaban sus pertenencias.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :