DESDE EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Donaron juguetes al comedor “Nuestra Sra. De Lourdes”


Junto a la Fundación Cambiar, visitaron a los niños del comedor “Nuestra Sra. De Lourdes” en el barrio Sapucay, con motivo de las fiestas navideñas pasadas y día de Reyes, en el marco de la campaña doná con Amor.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social junto a la Fundación Cambiar, visitaron a los niños del comedor “Nuestra Sra. De Lourdes” en el barrio Sapucay, con motivo de las fiestas navideñas pasadas y día de Reyes, en el marco de la campaña doná con Amor.

El director de Seguridad Alimentaria, Lucas Carballo, junto a la presidente de la Fundación Cambiar, Danisa Argento, se hicieron presentes en el lugar, haciéndose entrega de juguetes que se recolectaron durante todo el año y que se distribuyen en distintos comedores de la ciudad para los más chicos.

Además, participó de la entrega,  el director de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, Ramón Vallejos.

Cabe remarcar que la ocasión fue propicia para felicitar el trabajo diario realizado por Luciano Romero y el gran equipo del comedor.

Por otra parte, durante el mes de febrero, la Fundación llevará adelante la iniciativa Cine en tu comedor en distintos barrios de Capital.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :