EN LA COSTA DEL RÍO PARANÁ

Tras persecución, detuvieron a dos narcotraficantes con más de 300 kilos de marihuana



Ayer, el personal de Prefectura Naval detuvo a dos narcotraficante y secuestró un cargamento de 300 kilos de marihuana en el río Paraná.
La captura se dio tras una investigación desarrollada de forma conjunta con la Prefectura de Paraguay, que indicaba sobre un posible traslado de droga en una zona cercana a Paso de la Patria.
Finalmente, mientras los prefectos realizaban un patrullaje, observaron una embarcación a la altura del kilómetro 1.250 del río, que provenía desde Paraguay hacia la costa correntina. Sin embargo, tras dar la voz de alto, los dos tripulantes realizaron maniobras evasivas y se dieron a la fuga.
El personal inició una persecución, en la que los tripulantes intentaron colisionar su embarcación contra la de Prefectura, que respondió con disparos intimidatorios para que detengan su marcha.
Finalmente, lograron detener a ambos sujetos, que dentro de su embarcación llevaban 286 panes de marihuana. En total, contabilizaron más de 296 kilos de dicha droga, por un valor superior a los 18 millones de pesos.
El Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Corrientes, a cargo de Cristina Pozzer Penzo, dispuso la detención de ambos narcotraficantes y el secuestro de la carga de droga.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :