TRAGEDIA EN LAVALLE

Intentó cruzar un banco de arena y se ahogó en el río

Un adolescente perdió la vida durante el fin de semana, en la zona de Puerto Viejo. Se trata del sexto ahogado del año, en menos de 15 días

Un adolescente de 15 años perdió la vida el pasado sábado en Lavalle, tras intentar cruzar un banco de arena y desaparecer bajo las aguas del río Paraná. Su cuerpo fue hallado el domingo por el personal de Prefectura.
La tragedia ocurrió durante la siesta del sábado, cuando los agentes de la Comisaría de Distrito de Lavalle fueron avisados de la desaparición de un menor en las aguas del río Paraná, en la zona de Puerto Viejo.
Al parecer, el menor de 15 años trató de cruzar el banco de arena junto con otros adolescentes. En un momento, desapareció de la superficie acuática. 
Durante el resto de la jornada, los policías se avocaron a la búsqueda del adolescente, con la ayuda de Prefectura Naval. Sin embargo, el cuerpo del joven fue hallado por los prefectos durante la mañana del domingo.
En la autopsia realizada en el hospital local, confirmaron que el adolescente falleció por asfixia por sumersión. Luego, entregaron el cuerpo del joven a sus familiares para su velatorio e inhumación.
Según datos de la Dirección de Relaciones Institucionales de la Policía, con esta tragedia, suman 6 los ahogados en lo que va del año en la provincia, siendo todos en el Interior.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :