LIGA DE DESARROLLO

Regatas tendrá como rival a Quimsa de Santiago del Estero


El área de competencias de la Asociación de Clubes (AdC) dio a conocer el fixture de la definición de la Liga de Desarrollo (LDD) Regional, cuyo cuadrangular final se jugará el 17 y 18 próximos, en la ciudad de Mercedes.
Regatas Corrientes, que ocupa la plaza de Estudiantes de Olavarría, jugará una de las semifinales de la competencia ante Quimsa de Santiago del Estero, este viernes, a partir de las 19.
En el otro cruce semifinal, el local, Comunicaciones enfrentará a River Plate desde las 21. 
En tanto, los ganadores definirán la competencia el sábado, a partir de las 21, siempre en el estadio del anfitrión, Comunicaciones.
ENTRENAMIENTOS
También quedaron pautados los días y horarios de entrenamientos, que serán los siguientes: jueves 16, a las 18 en Regatas Corrientes; a las 19, Quimsa de Santiago del Estero, y a las 20 el club de Nuñez, River Plate.
El viernes 17, en tanto, los horarios de entrenamientos serán los siguientes: 9, Regatas Corrientes; 10, Quimsa; 11, River Plate, y 12, Comunicaciones.
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :