LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

San Martín visita al novel Platense


El "rojinegro" medirá su presente en Vicente López ante el "calamar". Será el primer juego entre ambos clubes en el historial de la LNB. Las autoridades para el juego de esta noche serán Alejandro Chiti, Julio Dinamarca y Ariel Rosas.

San Martín de Corrientes jugará este martes su primer juego de visitante en el flamante 2020.
El elenco de Diego Vadell enfrentará a Platense en el inicio de la gira que dará continuidad a su agenda, en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Este partido se jugará en el estadio Ciudad de Vicente López, desde las 21, y estará dirigido por Alejandro Chiti, Julio Dinamarca y Ariel Rosas.
Será la primera vez que ambos planteles se enfrenten en el historial de la categoría.
En esta edición de la Liga Nacional, San Martín lleva jugados once partidos, cosechando 6 victorias y 5 derrotas.
Tras el receso por fin de año, el plantel "rojinegro" regresó a las prácticas y tuvo su primer compromiso de local el jueves anterior, cuando en su reducto consiguió triunfar sobre Libertad de Sunchales por 89 a 74.
La gira "rojinegra" culminará el próximo jueves 16, cuando visite a Argentino de Junín en el "fortín de las morochas" que viene de perder en ese escenario ante Comunicaciones de Mercedes.
EL PLANTEL
Para estos dos juegos viajaron las fichas mayores Gastón García, Sebastián Acevedo, Jonathan Machuca, Deion McClenton, Rolando Vallejos, Emiliano Basabe, Matías Solanas, Tomás Zanzottera, Brian Fitzpatrick, Iván Basualdo y Jon Fuller.
Además, para los encuentros de Liga de Desarrollo, completaron la delegación Dylan Bordón Cristian Pérez, Guido Sottile, Franco Méndez, Rolando Vallejos, Rafael Domínguez, Santiago Feldmann y Joaquín San Vicente.
El próximo partido como local para San Martín en el marco de la fase regular de la LNB, luego de la gira, será el venidero 21, cuando reciba a Obras Básquet.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :