ECOS DE LA GIRA POR SANTIAGO DEL ESTERO

Fabián Ramírez Barrios: "Es el camino que le va a llevar a Regatas a grandes cosas"


El ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, fue figura de Regatas Corrientes en la difícil gira por Santiago del Estero, en donde cosechó una derrota y una victoria. Ayer, al bajar del ómnibus que trajo al plantel "fantasma" a la ciudad, manifestó: "Vamos encontrando nuestro ritmo".
"Contento por la actuación del equipo en ambos partidos", dijo al comienzo el jugador de Regatas y dio continuidad a sus declaraciones al decir que "no tuvimos suerte con Quimsa, habiendo jugado bien durante casi todo el partido, pero no lo cerramos bien y se nos escapó en el final".
Ramírez Barrios rescató la actitud del equipo: "El equipo siguió prendido, concentrado. Y pudo sacar adelante un partido muy complicado con Olímpico y traer una victoria muy importante para nosotros".
Regatas Corrientes inició la gira por Santiago del Estero el viernes, con derrota ante Quimsa por 93 a 89, en un partido en donde Ramírez Barrios, con un doble, dejó el score 90 a 89 con un minuto por jugar.
En La Banda, en tanto, el equipo de Lucas Victoriano logró una clave victoria por 87 a 83, con una actuación superlativa del ala pivote correntino, que convirtió 20 puntos y se erigió como figura del match.
VOLVER A
LAS FUENTES
"De a poquito vamos encontrando nuestro ritmo, es el camino que le va a llevar a Regatas a grandes cosas. Ojalá lo podamos mantener, especialmente la intensidad y la concentración", dijo como balance de lo que dejó la gira.
"Volvimos a ser un equipo intenso, tanto en defensa como en ataque, como lo fuimos en el Súper 20. También mejoramos la concentración en defensa, que venía fallando y quedaba en evidencia", sintetizó para completar el sub capitán que tiene el equipo de Victoriano.
Recordemos que con estos resultados, Regatas continúa con record negativo en la competencia, con seis triunfos y ocho derrotas, que lo ubican prácticamente en mitad de tabla, pero todavía con mucha Liga por recorrer.
APORTE CLAVE
En tanto que, respecto a su performance individual, Ramírez Barrios dijo estar "contento, me estoy sintiendo bien. Ojalá pueda seguir sintiéndome bien, porque así le doy cosas al equipo, que es lo más importante; y que el equipo se sienta bien con mi aporte".
OBRAS, EL RIVAL 
QUE VIENE
Ahora Regatas, tras un descanso merecido (lunes), volverá a los entrenamientos este martes, en una semana larga, con la mente ya puesta en Obras Sanitarias; un partido que se jugará el próximo domingo, en el Estadio de los Sueños.
"Nosotros somos un equipo que necesita trabajar, entrenar. Así que nos va a venir muy bien descansar hoy (por ayer), y mañana (por hoy) comenzar a meternos en el partido ante Obras que será el domingo", dijo el correntino, respecto al próximo rival del "fantasma".
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :