RECLAMAN JUSTICIA

Una nueva marcha por "Panchito"



Si el tiempo acompaña, se realizará hoy, a las 9.30, una nueva marcha para pedir justicia por "Panchito", también conocido como "Tom", el perro que fue acribillado a tiros por un reconocido médico oftalmólogo. La movilización podría suspenderse en caso de lluvia. 
El punto de encuentro es la entrada del hospital Llano, lugar donde trabaja el médico, a partir de las 9.30.
El domingo último y pese a la lluvia, los proteccionistas y el público en general, se reunieron en la Costanera Sur y marcharon hasta la casa del médico oftalmólogo que asesinó a tiros a su perro. 
Mucha gente no pudo concurrir por el mal tiempo, por eso hoy martes, a partir de las 9.30, se volverán a reunir, en la puerta del hospital Llano, lugar de trabajo del médico. "El pueblo no se calla más, esto no puede quedar impune", decían los manifestantes el domingo. 
La marcha se desarrolló en forma pacífica, sin destrozos y contó con el acompañamiento policial, para labores preventivas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :