EMERGENCIA

El gobierno oficializó el Plan contra el Hambre

Los beneficiarios reciben una tarjeta con un monto mensual fijo para comprar alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas. Con la publicación en el Boletín Oficial se le dio el marco legal a la iniciativa que y se puso en marcha con la entrega de los plásticos.  

El Gobierno formalizó este lunes 13, por resolución publicada en el Boletín Oficial, la creación del Plan Nacional "Argentina contra el Hambre" en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Daniel Arroyo, con el objetivo de "garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de toda la población y familias argentinas, con especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad económica y social".


La Tarjeta Alimentaria tiene una carga mensual de 4 mil o 6 mil pesos, según la cantidad de hijos, y está destinada a comprar alimentos en supermercados y almacenes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :