DESDE PUERTO IGUAZÚ, MISIONES

Señalan que el NEA "es una zona con mucha fragilidad" frente al dengue


El ministro de Salud, Ginés González García remarcó que hay que "hacer el trabajo con las provincias y los municipios y también con los países vecinos", ya que el NEA conecta con Paraguay y Brasil.
 

Desde Misiones, el titular de Salud de la Nación, sostuvo que el noreste del país "es una zona con mucha fragilidad" frente al virus del dengue y resaltó que están tomando medidas para cuidar a las personas y "no tener ningún tipo de brote epidémico".

"Es un tema estacional muy importante y por eso decidimos venir aquí, directamente, para intensificar un trabajo que ya venimos haciendo, como es la fumigación y descacharreo", sostuvo el funcionario nacional.

Al supervisar esas tareas en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, el titular de la cartera sanitaria subrayó: "Felizmente hoy tenemos pocos casos (de dengue), pero es una zona con mucha fragilidad".

Fuente NA 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :