LA MASCOTA PRESIDENCIAL CUMPLE AÑOS

El saludo de cumpleaños de Alberto Fernández a su perro Dylan


La mascota nació un día de Reyes y el presidente le dedicó un mensaje en sus redes sociales

El presidente Alberto Fernández subió a las redes sociales un saludo de cumpleaños para su perro Dylan. Lo hizo junto a un video en el que muestra diferentes imágenes de su mascota desde que nació hasta la actualidad.

“Un Día de Reyes como el de hoy, nació Dylan. Trajo con él su ternura y alegría, y desde entonces me brindó su compañía sin condiciones. ¡Feliz cumpleaños mi amado amigo Dylan!”, escribió en su cuenta de Twitter

Para acompañar el video, el Presidente decidió poner el tema Blowin in The Wind de Bob Dylan, el músico norteamericano con cuyo nombre fue bautizado el perro del mandatario. A lo largo de un minuto aparecen imágenes del perro junto a él y de los primeros meses de su mascota.

Dylan es un perro raza Collie, que tiene su propia cuenta en Instagram, donde reúne más de 46 mil seguidores, mientras que en Twitter acumula más de 21 mil. Su biografía lo define como un “Collie nacional y popular” que nació en Pilar.

Recientemente, Fernández incorporó otro perro, Prócer, hijo de Dylan, bautizado con ese nombre por un can que aparece en un recordado capítulo de los Simpson. Además de los perros, el presidente sumó hace pocos días otra mascota a la quinta de Olivos: una oveja llamada “Argentina”.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :