AÑO NUEVO

El mensaje de Alberto para el 2020: “Argentina cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades”


El presidente Alberto Fernández publicó un video en sus redes sociales en el que repasa las primeras medidas de su gestión, con foco en los más vulnerables.

"Despedimos el 2019 en una Argentina que cambió el rumbo y tiene nuevas prioridades: los más vulnerables. En 2020 sigamos construyendo entre todos esa Argentina que soñamos. Una Argentina unida y solidaria. Una Argentina de pie", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

La publicación fue acompañada por un video de un minuto y 17 segundos, en el que Fernández repasa imágenes de diferentes ciudadanos y los principales cambios que planteó durante diciembre.

Entre otros logros, destacó el Plan contra el Hambre, el congelamiento de tarifas, el bono a los jubilados y las nuevas moratorias para las Pymes.

"Esa es la Argentina que estamos construyendo. No lo estoy haciendo yo solo. Todos me están ayudando a volver a levantarnos como lo hicimos alguna vez y construir la Argentina que soñamos y nos merecemos", cierra.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :