VERANO 2020

Tassano augura un verano histórico para Corrientes


“Con cinco balnearios públicos y una temporada de siete meses, apostamos fuertemente a la oferta de sol y playas en la ciudad”, afirmó el intendente. La Municipalidad lleva adelante un continuo y pormenorizado trabajo para que vecinos y turistas disfruten a pleno de las numerosas opciones deportivas, culturales y recreativas.

Corrientes espera por el comienzo de la temporada alta turística de receso estival. Con sus ofertas de sol, playa, río, historia y cultura, la ciudad tiene todas las condiciones para recibir a miles de visitantes que, año a año, buscan en la calidez de estas tierras descanso, diversión y el amable recibimiento de los capitalinos.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, preparó una ordenada agenda de actividades y propuestas para que las familias de los visitantes puedan aprovechar a pleno de su estadía.
Todos los detalles en nuestra edición impresa de este martes 17. 
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :