DIPUTADO JUAN CARLOS ALVAREZ

"Al salir con la frente en alto, no es un hasta siempre, es un hasta luego"

El ex Ministro Secretario de Gobernación recordó sus inicios en la política universitaria, al tiempo que ponderó el trabajo hecho en el Ejecutivo. Hoy proyecta numerosas iniciativas desde su lugar en la Legislatura.   

El diputado, Juan Carlos Alvarez expresó, en la víspera, su determinación por legislar en pos de lo mejor para Corrientes, poniendo sobre el tapete diferentes proyectos económicos y de mejora en las condiciones sociales de los que menos tienen.  
En este sentido, quien fuera ministro secretario general de la gobernación, hizo un repaso de su vasta trayectoria política, siempre llevando los ideales de la Unión Cívica Radical (UCR) en su impronta.  
"Corría el 2006 y yo aún era estudiante de la Carrera de Medicina, abrazando en los claustros estudiantiles la vocación de salvar vidas y la pasión por la política entendiéndola a esta última, como una gran herramienta para lograr la transformación y el desarrollo de Corrientes. Tras alcanzar todas las representaciones de la política estudiantil con la agrupación Franja Morada y de la Juventud Radical un hombre, Ricardo Colombi, me convoca junto a otros jóvenes para acompañarlo en un proyecto político -que hoy continúa- que se traduce, luego, en una nueva gestión de Gobierno y pasé a convertirme en su Secretario Privado en la Casa de Gobierno", expresa el nuevo parlamentario.
En este sentido agregó: "Fueron estos años donde tomé el control de un espacio familiar que en pocos años se convirtió en una marca registrada y para muchos, el programa más exitoso del Gobierno provincial, hablo del Tekové Potí. A cuatro meses de dejar su segundo mandato, Ricardo Colombi decidió apostar nuevamente en mí y tras la llegada a la Nación del amigo Carlos Vignolo, me tocó asumir en el Ministerio Secretaría General, cargo ratificado con la llegada del actual gobernador, Gustavo Valdés con el cual cumpliré dos años". 
Asimismo, el hombre de Monte Caseros puntualizó: "Hoy, después de muchos años, llega el momento de dejar Casa de Gobierno, este lugar que durante años fue mi segundo hogar pero por las horas dedicadas acaso se convertía en el primero, el cual no me arrepiento; aunque también tengo que ser sincero y decir 'Gracias' a toda mi familia por entender el camino que elegí, aunque en muchos caso conspire con horas de disfrute con mi compañera, con mis hijos, con mis padres, con mis amigos, pero eso es lo que elegí. Gracias también al gobernador, Gustavo Valdés por la confianza en estos dos años, por tenerme en cuenta para su gestión de Gobierno y entender claramente que seguimos ideas y proyectos, apostando a la sabiduría de los que tienen más experiencia y a la fuerza de los más jóvenes. Me siento reconfortando por ser parte de este gran equipo, con un compromiso pleno en los correntinos, defendiendo la democracia, la educación pública, apostando a la salud, la vivienda y la esencia de cada correntino, llevando lo nuestro al país y el mundo".
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :