PERSECUCIÓN EN CAPITAL

Escapó tras negarse a test de alcoholemia y chocó moto de Tránsito

Un hombre, se fugó luego de negarse a hacer un test de alcoholemia, requerido por parte del personal de Tránsito que se encontraba en un operativo en Plácido Martínez y La Rioja, el hecho ocurrió ayer por la mañana.
Después de haberse escapado, el automovilista, que se encontraba junto a dos mujeres, fue alcanzado en Santa Fe al 500, entre Mayo y Quintana, donde intentó entrar en un garage atropellando una motocicleta del personal de Tránsito que se ubicaba en el ingreso de la vivienda. Al parecer, la vivienda sería su hogar.
Ante lo sucedido, los agentes se comunicaron con la Policía, que rápidamente llegaron al lugar. Allí, los efectivos policiales escucharon gritos de una mujer desde el interior del domicilio.
Luego, el involucrado en el caso, tras salir hacia la calle, fue detenido por personal de la Comisaría Cuarta. Al demorado se le inició una causa por resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :