INSEGURIDAD

Paró en el semáforo y un motochorro le robó un bolso con 50 mil pesos


Una mujer, de apellido Castellanos, fue víctima de un arrebato el viernes en la tarde, cuando frenó su motocicleta en el semáforo ubicado en el cruce entre las avenidas Cazadores Correntinos y Tacuarí. Un delincuente, que se movía en un rodado similar, le robó un bolso que llevaba y en el que tenía una importante suma de dinero. 
Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que la cantidad sustraída sería de aproximadamente unos 50 mil pesos, producto de unos cobros que la mujer había realizado durante la jornada, ya que a eso se dedicaba. 
De inmediato, la damnificada realizó la correspondiente denuncia y los oficiales de la Comisaría 8ª se ocuparon de revisar algunas filmaciones de la cámara de seguridad de una estación y de varios negocios de la zona. Hasta ayer, sin embargo, no había novedades de alguna detención relacionada con este hecho.
Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :