ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Interceptaron en Chaco un cargamento de drogas que salió de Itatí

Secuestraron más de 740 kilos de marihuana en el peaje de Makallé. Hay res hombres aprehendidos.

Hoy un camión que transportaba más de 740 kilos de marihuana desde la localidad de Itatí Corrientes hacia la provincia de Córdoba fue secuestrado por la Gendarmería Nacional en el Chaco. Tres personas fueron detenidas, entre ellos el supuesto responsable de la red criminal.
 
El secuestro de este contrabando es como resultado de una investigación originada en la provincia de Córdoba y que se inició en el mes de julio pasado para dar con esta organización.
 
Las investigaciones de la Justicia Federal con asiento en Córdoba descubrieron una banda narco con vínculos en Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes y posiblemente Formosa, que se dedicaban al tráfico, acopio y comercialización de estupefacientes.
 
Leé más detalles en nuestra edición impresa.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :