CAPITAL

“Caminos de Inclusión” en el Hogar Escuela

La jornada organizada por el Grupo de Padres de Luz de Esperanza se llevó  acabo el viernes pasado y convocó a más de 500 personas.

El viernes pasado se llevó a cabo la Jornada "Caminos de Inclusión", organizado por el Grupo de Padres Luz de Esperanza, coordinado por la profesora Karina Pérez Esquivel, en el Hogar Escuela de la Capital, con la participación de más de 500 personas de diferentes ámbitos.                                                                                   
 
La disertación estuvo a cargo del prestigioso neurólogo infantil, Lucas Bongiorni del Barco, perteneciente a la Fundación Fleni,  quien por quinto año consecutivo, acompaña la tarea de generar consciencia sobre la importancia que tiene la Inclusión en la sociedad. 
 
Destacaron la generosidad del doctor en seguir apoyando a las familias  correntinas y brindando nuevas herramientas para fortalecer el camino de lograr una sociedad inclusiva y una mejor calidad de vida para nuestros niños y adolescentes con discapacidad.
 
“Debemos evolucionar en los temas referidos a inclusión  y  realizar un diagnóstico a tiempo de manera interdisciplinaria”, destacó el prestigioso profesional.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :