SESIÓN PREPARATORIA EN LA CÁMARA BAJA, CON LA PRESIDENCIA DE CASSANI REELECTO

Diputados, listos para legislar

Luego de la Jura de legisladores electos del 2 de junio para ocupar bancas en el Senado de Corrientes, acto que se realizó el viernes pasado; este lunes, el mismo recinto fue el lugar donde se realizó la sesión Preparatoria, en la que juraron los 15 nuevos diputados y ratificaron a Cassani, como Presidente de la Cámara baja.

 "Quiero comenzar agradeciendo primero a Dios, que nos permite y me permite compartir este acto muy representativo que tiene que ver con la plena vigencia de la democracia en la Argentina y de la democracia en Corrientes", manifestó el goyano, tras ser electo por unanimidad para la Presidencia del cuerpo parlamentario, que la ocupará por 12 años consecutivos, marcando otro hito en ese cargo.
Una vez más, el histórico edificio estuvo colmado de personalidades de la política, de medios de comunicación, de otros órganos del Estado provincial, de la Justicia y demás instituciones, como asimismo de familiares y amigos de los diputados que prestaron el juramento con el compromiso de servir al bien común de los correntinos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :