HAY DOS PERSONAS INTERNADAS

Cavaban el pozo para una piscina y se les cayó una pared encima

Un desafortunado hecho ocurrió ayer en el barrio 17 de Agosto, donde a dos sujetos que cavaban un pozo para una piscina, se les cayó una pared encima. Ambos fueron internados en un centro de salud capitalino.
El hecho aconteció durante la tarde, cuando un obrero y el propietario de una vivienda, ubicada por Sánchez de Bustamante y Siracusa, cavaban un pozo para una piscina. Sin embargo, se les desmoronó una pared encima mientras trabajaban. Los dos hombres, identificados como Andrés Gutiérrez y Sixto González, fueron trasladados al hospital Escuela, donde detallaron que uno de ellos sufrió una lesión en el hombro, mientras que el otro padeció un traumatismo en la cabeza.
Afortunadamente, no se trataría de lesiones de gravedad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :