EN UNA CASA DEL BARRIO JUAN XXIII

Murió, tras recibir varias puñaladas en presunto intento de robo

Un hombre murió luego de haber recibido varias puñaladas en el barrio Juan XXIII, en una vivienda ubicada en Gato y Mancha y pasaje Amazonas. El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer, según indicaron fuentes policiales.
El fallecido fue identificado como Pablo Torres, de 34 años, quien habría sido herido de gravedad, cerca de las 5.30 de la mañana. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia al hospital Vidal. Horas después se produjo su deceso, producto de las heridas recibidas en la zona del femoral de la pierna izquierda.
El caso es investigado por la Policía de Corrientes, que indicaron que una de las hipótesis manejadas es que la víctima intentó ingresar al domicilio con fines delictivos.
Por el hecho detuvieron a dos hermanos, sospechados de ser los presuntos autores del crimen. 
En diálogo con radio Sudamericana, el jefe de la Policía de Corrientes, comisario Félix Ricardo Barboza, informó que el fallecido tenía antecedentes judiciales y policiales.
Durante la noche, el personal policial encontró la supuesta arma homicida.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :