VOLEIBOL

Hubo festejo regatense en el Federativo de Primera

Con parciales de 25/22, 25/22, y 25/20, el equipo de Primera masculino del club de Regatas Corrientes derrotó a San Martín y se consagró campeón del Torneo Federativo capitalino 2019, que organizó la Federación Correntina de Voleibol.
El encuentro se jugó el domingo por la noche, en el estadio José Jorge Contte del club de Regatas Corrientes y contó con la presencia del presidente de la Federación Correntina de Voleibol, Eduardo Tassano que hizo entrega de las copas a los finalistas.
El equipo "remero", que conduce técnicamente Maximiliano Ledesma, que finalizó primero en la fase regular, derrotó en semifinales a Luz y Fuerza; en tanto San Martín hizo lo propio con Córdoba.
Regatas Corrientes cerró así un torneo sin fisuras, de alto vuelo, ganando el mismo de punta a punta de manera invicta, lo que habla a las claras de su gran nivel a lo largo de toda la temporada 2019.
Las posicionales finales fueron: 1-Regatas Corrientes A, 2-San Martín, 3-Córdoba, y 4-Luz y Fuerza A.
Recordemos que el plantel "remero" viene recientemente de ganar el Torneo Apertura de la Asociación de Voleibol de Resistencia (Avore), en donde superó en la final a Sarmiento por 3 set a 1.
Además, el equipo de "Maxi" Ledesma, con algunos refuerzos, viene también de participar de la Liga B1 en Chapadmalal, en donde quedó en una muy buena quinta ubicación, siendo uno de los animadores de la competencia.
Integraron el plantel: Sergio Garretto, Mauricio Gómez Fedrigo, Walter Pimienta, Ignacio Estigarribia, Diego Garrido, Jonatan Blanco, Francisco Airaldi, Leandro Alegre, Joaquín Magaz, Alejandro Preisler, Fabio Cardozo, Marcelo Silva, Carlos Encinas, y Mario Bardin.
ARRANCÓ 
LA COLONIA 
DE VACACIONES 
 
En medio de una alegría sin igual, comenzó ayer la colonia de vacaciones del club de Regatas Corrientes, "Fantasmita", bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.
Una mañana que tuvo de todo, con colonos auténticos que no disimularon su estado de ánimo ante el recibimiento de las profesoras y profesores a cargo y de las mamis y papis que dejaban a sus hijos.
En ese colorido, también se sumaron el vicepresidente, Roberto Jacabo; la secretaria, María Eugenia Valesani; el capitán, Eduardo Mariño Rey, y todo el staff de la Dirección de Deportes de la institución "remera" que le dieron la bienvenida a los colonos. 
Recordemos que la novedad más importante es que se habilitó que colonos de 3 años puedan asistir a la colonia "Fantasmita" y en honor a la verdad, ésta posibilidad tuvo amplia aceptación. 
Cabe señalar que los mismos gozarán de dos días de aclimatación, para luego evaluar la continuidad o no en el turno. Así los grupos por edades, se dividieron en 3 años, 4 y 5 años, 6 y 7 años, 8 y 9 años, y 10 a 12 años
La Colonia se desarrolla de lunes a viernes, desde las 9, en el playón deportivo I y II del club, en tanto que la salida está prevista para las 13, en el mismo lugar o en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.
Las actividades son cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :