FEDERAL A

De común acuerdo con la dirigencia, Teglia se desvinculó de Boca Unidos

Los motivos pasan por la producción futbolística que mostró el equipo en esta primera parte de la temporada. A pesar de la buena ubicación en las posiciones, los resultados de visitante terminaron condicionando al entrenador. Hoy asume interinamente Roberto Marioni.  

Daniel Teglia ya no es más entrenador de Boca Unidos.

Los resultados deportivos de visitante, con resultados en contra muy holgados en Salta y Resistencia, por ejemplo. Un funcionamiento defensivo que fue el talón de Aquiles durante su estadía al frente del equipo, fueron elementos determinantes para que se produzca la salida del equipo.
La decisión se tomó en forma conjunta, al menos es lo que trascendió de manera oficial, en la tarde de ayer.
En la mañana del lunes se reunieron los principales dirigentes boquenses: Alfredo Schweizer, como encargado del área fútbol con el técnico rosarino y realizaron un análisis del presente futbolístico. En el mismo se priorizó buscar otras alternativas, teniendo en cuenta que la dirigencia del club correntino no quiere desviarse ni alejarse mucho del objetivo que se trazó a comienzos de la temporada.
En ese contexto se decidió que lo mejor era ponerle punto final a la continuidad de Teglia al frente del equipo.
Hoy, el plantel está citado para las 9, y en la oportunidad el técnico saliente pasará a despedirse del plantel e inmediatamente asumirá, como entrenador interino, Roberto Marioni acompañado por Luis Alfonzo, como ayudante de campo.
Boca Unidos con Teglia, como entrenador, disputó en el Torneo Federal A un total de 13 encuentros, de los cuáles sumó 6 triunfos, 3 empates y 4 derrotas (las cuatro en condición de visitante).
Por Copa Argentina empató con Racing y Atlético Tucumán, ganando por penales a la academia y perdiendo con los tucumanos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :