ALVEAR

Una noche bien chamamecera para homenajear al "Patriarca" Isaco Abitbol

ALVEAR. El músico chamamecero, Isaco Abitbol habría cumplido 102 años el viernes 29, y para recordarlo, en su terruño natal hubo música, danzas y reestreno del mural en la plazoleta que perpetúa su memoria. 
En el paseo, embellecido por la reciente restauración que realizara uno de los creadores de la obra de arte plasmada en los muros, el muralista Fernando Calzoni junto a José Kura, se preparó un espectáculo que contó con la actuación de artistas chamameceros, la proyección del audiovisual Hoy toca Isaco, producido por José y Florencia Abitbol, bajo la dirección  de Ignacio Blaconá. 
Actuaron músicos locales como Candelaria y Guadalupe Obregón, Silvana Oliveira, los Hermanos Obregón y Teté Balmaceda, Los Aguapey, Daniel Buera junto a Gastón Vicenti, Elizabeth Gómez acompañada por Ángel y Daniel Buera, además de Julio Cáceres de los de Imaguaré quien estuvo acompañado por Claudio Sussini, Darío Retamero, Gastón Vicenti y Jair Almada quienes hicieron de aquella, una noche única, llena de recuerdos y anécdotas, baile, poesía y la gastronomía típica, además de la artesanía.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :