MONTE CASEROS

Cuenta regresiva para el Festival de Doma y Tradición

MONTE CASEROS. Tras el éxito obtenido en el aniversario de Oro, la comunidad de esta ciudad de la triple frontera, ultima detalles para la edición Nº 51 del Festival Provincial de Doma y Tradición y el 3º Festival de la Triple Frontera, que se llevará a cabo desde este viernes 6, al domingo 8.
La propuesta tendrá lugar en el club Samuel Robinson que abrirá sus puertas, como lo hace desde el año 1968, para albergar en el campo Daniel Franceschini a las mejores tropillas y jinetes, los que buscarán el pasaporte al Festival Nacional de Doma de Jesús María, Córdoba, a realizarse en enero de 2020.
Según adelantaron a Cadena de Radios, "en esta nueva edición habrá alrededor de 25 tropillas, más de 290 montas con representantes de todas las delegaciones de la Provincia y de la región; en tanto que en el escenario Serafín Altamirano se contará con la actuación de numerosos artistas locales y nacionales de renombre".
De acuerdo a la programación, en la primera jornada actuarán Leandro e Influencia, Grupo D Moño, Sangre Paiubrera, Los Hermanos Gote, y Amboé. Mientras que para el sábado 7, está prevista la participación de Media Noche, Gerónimo Zambón, Los Majestuosos, Quimeras y Continuados.
Finalmente, el domingo 8, se presentarán en el escenario Dúo Chaco-Corrientes, Esencia Guaraní, Neike Chamigo (Julián Zini), Los Olivera y pondrá el broche de oro, el cantante y compositor uruguayo, Lucas Sugo. 
Serán tres jornadas que no se puede dejar de disfrutar, además de otros atractivos que ofrece esta ciudad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :