Perez Duarte: "Queremos una Legislatura de consensos"

CARPETA. La referente de ELI, con muchos proyectos.

María del Carmen Perez Duarte es referente de ELI y se desempeña hasta el martes 10, como Subsecretaria de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes.
Así como sostuvo durante la campaña legislativa provincial, Pérez Duarte -quien ocupara una banca en la Legislatura a partir de la próxima semana- puntualizó que será "una legislatura de puertas abiertas". Agregando que: "Así como lo hicimos durante estos cuatro años en la Subsecretaría de Gestión Sanitaria, vamos a realizar un trabajo interinstitucional. Estamos dispuestos a trabajar con todos los frentes pero también vamos escuchar a las organizaciones y demás entidades e instituciones que busquen el bienestar de la Provincia de Corrientes", sostuvo la diputada electa. 
También agradeció al partido ELI por la confianza y acompañamiento desde el inicio de la campaña, así como también al presidente de dicho partido, Pedro Cassani, sin olvidar a la Alianza ECO. 
Como corolario, puntualizó: "Creo que todos los proyectos, por más que uno sea oficialista, deben ser generados por consensos porque no hay nada mejor que consultar, no solamente con los pares, sino que también con la gente que pertenece a la ciudadanía. Debemos tener una legislatura inclusiva a las ONGs, para garantizar un trabajo en conjunto. Digo siempre que en la medicina estamos acostumbrados a hacer equipos multidisciplinarios. Queremos que esto sea un equipo multidisciplinario donde participen todos los poderes".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :