CONVIRTIÓ 36 GOLES EN 34 PARTIDOS EN EL TORNEO LOCAL

Messi ganó su sexto Balón de Oro

Fue el más votado entre los 180 periodistas de todo el mundo que participaron de la elección. Es el más ganador del premio y supera por uno al portugués Ronaldo.

Messi volvió a conseguir el Balón de Oro después de cuatro años. Supera a Cristiano Ronaldo por uno y es el más ganador de la historia. El futbolista rescató al Barcelona producto de la temporada fantástica en la llevó a su equipo a campeonar en la liga de España.

El nuevamente ganador del premio se impuso sobre Virgil van Dijk, Mané y a Cristiano Ronaldo.  Los 36 goles en 34 partidos en el torneo local y los 10 tantos en 12 encuentros en la Champions, además de su genio que paseó por todas las canchas que pisó -una temporada más- llevaron a que fuera el más votado entre los 180 periodistas de todo el mundo que participaron de la elección. Las tres variables puntuales que se tienen en cuenta son las actuaciones individuales y colectivas (títulos logrados), la clase del jugador (Fair Play y talento) y la trayectoria de cada futbolista.

En 2015, había ganado el premio por última vez y es sexto que consigue. Es el más ganador del premio y supera por uno al portugués Ronaldo, quien fue el gran ausente durante la ceremonia en París.


Fuente: Diario Óle

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :