GOYA

Pesar por el fallecimiento del periodista Jorge Lemos

En las primeras horas de la mañana de ayer nos sacudió la noticia del fallecimiento de Jorge Lemos. Periodista deportivo de gran trayectoria en medios de la ciudad de Goya, desde hace más de dos décadas. 
A mitad de año le diagnosticaron cáncer en el estómago y, a pesar de la férrea pelea que le dio a la enfermedad buscando salir adelante, dejó de existir en la madrugada del domingo.
El pasado domingo estuvo en la cancha de Central Goya, en ocasión del partido revancha entre Central y Apinta de Mercedes por una de las llaves de Cuartos de Final del Provincial de Fútbol de primera división. Le costaba movilizarse por sus propios medios y así y todo estuvo siguiendo a un club de su ciudad.
Colaborador permanente de la sección Deportes de EL LIBERTADOR, siempre detallista, hasta lo más mínimo con el único fin de brindar información confiable de Huracán, Central Goya y disciplinas deportivas en general. 
Voz inconfundible de las transmisiones deportivas de distintas disciplinas de LT6 Radio Goya, responsable de las columnas y crónicas de Powernoticias.com, realizaba resúmenes para Radio Power. Distribuía su tiempo entre el periodismo y su tarea en el Poder Judicial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :