FEDERAL A

Boca Unidos se quedó con las manos vacías en su visita a Pronunciamiento

En el tiempo adicional volvió a perder en condición de visitante. Fue 2 a 1 y el "aurirrojo" sufrió la expulsión de Cristian Núñez por agresión a un rival. Es la cuarta derrota consecutiva jugando fuera del estadio Leoncio Benítez. El nuevo puntero del Grupo A es Güemes de Santiago del Estero. 

Boca Unidos no logra levantar cabeza cada vez que se presenta fuera de su escenario rutero. Ayer, en Entre Ríos, en Pronunciamiento perdió 2 a 1 ante el dueño de casa y agigantó su pobre presente jugando en condición de visitante. Sumó su cuarta derrota consecutiva en esa condición y lo lamentó más porque el gol del triunfo de Defensores de Pronunciamiento llegó en el minuto 46' de la etapa complementaria. Nahuel Valenzuela, con golpe de cabeza, sentenció la historia en el tiempo adicional al reglamentario.

En la primera mitad, el equipo de Daniel Teglia fue nuevamente una sombra de lo que puede mostrar, fue superado por su rival que llegó al descanso ganando por la mínima diferencia, con el gol conquistado por Mauro Siergiejuk. La apertura del marcador llegó después de una buena acción individual de Kevin Mayer, que dejó en el camino a Ronald Huth, Ariel Morales y cuando achicaba José Aquino, metió el pase atrás para la conversión del delantero, que le ganó el anticipo a Rolando Ricardone.
En el complemento Boca mejoró y logró tener el control del juego, pero sin crear demasiado peligro. Sin embargo, en un desborde de Huth, tiró el centro y el que aprovechó para empujarla al fondo del arco fue Martín Fabro.
Antes, una irresponsabilidad de Cristian Núñez dejó a su equipo con un hombre menos en cancha y se fue a las duchas cuando restaba bastante para el cierre del juego. 
A pesar del hombre de menos, llegó el empate y la sensación era que el partido estaba para la repartija de puntos. Sin embargo, el desnivel llegó en el tiempo de descuento y Pronunciamiento festejó, después de mucho tiempo sin poder ganar de local.
Boca volvió a perder y también dejó el pedestal más alto en las posiciones del Grupo A del Federal A. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :