Fue tropiezo en la Liga de Desarrollo

El plantel juvenil de San Martín de Corrientes no pudo con Estudiantes, en una nueva fecha de la Liga de Desarrollo. Perdió como local por 79 a 69, ante el elenco de Concordia que fue contundente durante todo el juego.
El pivote, Franco Alorda fue uno de los más destacados en el juego local con 18 puntos y 8 rebotes, pero la visita contó con la noche positiva de Nahuel Lemos, dueño de 31 puntos y 7 rebotes, secundado por Jaime Brodsky con 17 puntos.
El juego tuvo un primer cuarto parejo, con los primeros puntos convertidos por la visita, pero rápidamente San Martín tuvo reacción y gracias a un triple de Rolando Vallejos, pudo pasar al frente para ir ganando confianza en estos primeros minutos. 
Si bien la paridad se mantuvo durante la primera mitad de esta etapa, Estudiantes logró sacar adelante el juego y pudo tomar una diferencia de diez puntos en el marcador, faltando tres minutos para el final. 
De la mano de Vallejos y Domínguez, San Martín pudo achicar distancias en el marcador y para finalizar la primera etapa con tiros de Bordón y de Franco Alorda, continuó acercándose, finalizando el primer cuarto con una distancia de tres puntos (14-17).
Para la segunda parte, Estudiantes continuó sacando distancias con las ofensivas de Brodsky y Alcala y en los primeros dos minutos de este periodo, consiguieron una diferencia de once puntos. Rápidamente, San Martín quiso corregir errores y pudo recuperar la paridad en el juego, pero Estudiantes siguió con su intensidad y logró ir al descanso largo, ganando por nueve puntos (31-40). 
La segunda mitad del partido fue positiva para los visitantes, San Martín no lograba descontar en el marcador y Estudiantes, con los aportes de Fagalde y Lemos, logró sacar una distancia de once puntos para el final de este parcial (54-65). 
Para el cierre, San Martín salió con más intensidad pero sostuvo errores todo el partido, mientras que Estudiantes rompió la presión que le ejercía el local en toda la cancha, lo que lo ayudó a seguir sacando distancias. 
Pese a los esfuerzos del local por sumar en el marcador, la visita consiguió llevarse el partido justificadamente. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :