ANTICIPANDO EL VERANO

Se pone en marcha la colonia de vacaciones regatense

Finalmente llegó el día. Hoy comienza la colonia de vacaciones del club de Regatas Corrientes, "Fantasmita", bajo la organización y supervisión de la Dirección de Deportes de la institución.
 El primer turno de la colonia, en el marco del Programa de Verano 2019-20, se prolongará hasta el viernes 21 inclusive, en una actividad que se desarrollará de lunes a viernes, de 9 a 13.
La novedad más importante es que se habilitó que colonos de 3 años puedan asistir a la colonia "Fantasmita". Los mismos gozarán de dos días de aclimatación, para luego evaluar la continuidad o no en el turno.
De esta manera, la colonia, que es para socios y no socios de la institución regatense, será entre 3 a 12 años, que serán divididos en grupos, por edades de 3 años, de 4 y 5 años, de 6 y 7 años, de 8 y 9 años, y de 10 a 12 años
 
MODALIDAD
 
La colonia se llevará a cabo de lunes a viernes y dará inicio a las 9, en el playón deportivo I del club, en tanto que la salida está prevista para las 13, en el mismo lugar o en la terraza anexa al salón de usos múltiples de la institución.
 Las actividades que se desarrollarán en la colonia serán cestoball, voleibol, básquetbol, fútbol, natación (pileta climatizada y/o río), gimnasia (destreza sobre colchoneta), caminatas y excursiones, entre otros.
 El precio individual de la colonia será de 1.100 pesos para socios y 2.200 pesos para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.
En el caso de ser dos hermanos socios, abonarán entre los dos, 1.900 pesos y en el caso de ser tres hermanos, siempre siendo socios, pagarán sólo 2.400 pesos.
 
INSCRIPCIONES
 
Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaría de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes, en horario comercial o bien, comunicarse al teléfono 03794-424-602. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :