U17

Otra copa para las vitrinas "fantasmas"

 Después del título U15, los U17 de Regatas Corrientes no quisieron ser menos y también se coronaron, al vencer a San Martín en el "Fortín Rojinegro" por un cerrado 71 a 69, transformándose en el segundo campeón de las formativas de la Abcc en 2019.
 
PARA EL INFARTO
 
El juego fue parejo y apasionante, con una definición dramática en los últimos segundos. Pero fue el "fantasma" quien volvió a imponerse y nuevamente por apenas un doble, 71 a 69, como ya lo había hecho en el primer punto de la serie. 
De esta forma, nuevamente Alejandro Silveira festejó y, por supuesto, lo hizo todo Regatas Corrientes que obtuvo dos campeonatos en la misma jornada, ya que el primero fue el U15. 
  El equipo de U17 "remero" estuvo integrado por: Genaro Desimoni, Juan Martín Quiróz Solla, Mariano Sánchez, Ignacio Marcó, Felipe Valsangiácomo, Juan Ignacio Carzino, Jerónimo Benítez, José Rolnik, Patrick Destorel, Santiago Ruiz y Adolfo Gauto. 
Los máximos anotadores en esta nueva consagración fueron: Patrick Destorel, como la gran figura con 26 puntos; Felipe Valsangiacomo con 10, y Juan Martín Quiróz Solla con 9.
Cabe señalar que no fueron de la partida Fabio Gauto en Regatas Corrientes y Franco Méndez en San Martín, que se encuentran disputando el Campeonato Sudamericano en Chile con la Selección Nacional. 
 
DEFINICIONES QUE SE VIENEN
 
Ahora restan definir dos categorías que son la U13 y la U19. U13, dirigido por Germán Roldán, se encuentra 1 a 1, en la serie de la final frente a San Martín, y el definitorio será este martes 3, en el club Pingüinos. 
Por otro lado, los U19 aún esperan al vencedor de la otra semifinal, donde San Martín y Hércules empatan la serie 1 a 1, y definirán el jueves en la noche.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :