DESDE EL VIERNES SE REZA LA NOVENA

Concepción del Yaguareté Corá, a los pies de su Inmaculada Patrona

CONCEPCIÓN DEL YAGUARETÉ CORÁ. La comunidad de la Inmaculada Concepción se prepara espiritualmente para celebrar el próximo domingo 8, a su Patrona. Todos los días en el templo se reza el Rosario y se realizan confesiones a partir de las 19.30, para dar paso a la misa a partir de las 20.
Este tiempo de reflexión y oraciones tiene como lema "Con María Inmaculada Bautizados y enviados", con la intención "para que volvamos a intentar encontrar el sentido misionero de nuestra adhesión de fe a Jesucristo que hemos recibido gratuitamente como un don en el bautismo".     
Se trata de un dogma de fe según el cual la Madre de Jesús fue preservada del pecado desde el momento de su concepción. Es decir, desde el instante en que comenzó su vida humana. "Fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original desde el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente, en atención a los méritos de Cristo Jesús, Salvador del género humano", afirma la Bula "Ineffabilis Deus", sobre la Inmaculada Concepción. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :