GOYA

Nuevos egresados del Instituto Alberti

GOYA. El obispo de Goya, Adolfo Ramón Canecín, junto al sacerdote José Antonio Castillo, presidió la misa con los egresados del nivel superior del Instituto Presbítero Manuel Alberti, en acción de gracias por una nueva promoción de profesores en Lengua y Literatura, en Geografía, en Economía y en Informática. 
El Obispo les recordó que son "servidores" y los animó a poner sus dones y talentos al  servicio de la "pedagogía y de la formación" y que su labor docente "sirva al bien común. El servicio da la satisfacción de hacer el bien en lo que corresponde", apuntó.
Son flamantes profesores en Lengua y Literatura: Milagros Belén Aranda, Yamila María Florencia Fernández, Mariela Lucía Miqueo y Alejandra Gabriela Santajuliana.
Se recibieron de profesores en Geografía: Agustina Marina Alegre Peralta, Bárbara Itatí Miño, Melina Nahir Ocampo, Rosa Itati Ortigoza, Wanda Camila Ayelen Rivero y Lucía Stefania Salas.
También egresaron en el Profesorado en Economía: Florencia Soledad Acevedo, Natalia Lorena Acevedo, Luis Matías Vallejos, Ulises Andrés Gamarra, Gladis Susana Koster, Yamila Estefanía Segovia, Cecilia Vera y Vanesa Estefanía Visentin.
Y quienes obtuvieron el Profesorado en Informática son Claudio Ariel Arenas Ayala, Sabrina Anahí Correa, Gisela Elizabeth Flores y Víctor Alcides López.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :